Loading...

miércoles, 21 de febrero de 2018

Hallan CADÁVER en rocas del RíoBlanco en El Mirador, mpio. de Omealca, Veracruz

El cadáver de una persona del sexo masculino fue hallada, en completo estado de putrefacción, atorado entre unas rocas en el afluente del Río Blanco, en la comunidad de El Mirador, mpio. de Omealca, Ver. 

El reporte a la comandancia municipal señalaba que personas transitaban por este lugar cuando se percataron de la aparición del cuerpo en medio del afluente, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron minutos después para corroborar el reporte. 

Información confidencial señala que se trataba de una persona que contaba con reporte de desaparecido, originario de Ixtaczoquitlán el cual respondía al nombre de Ramiro Tovar Zepahua de 28 años, quien desapareció desde el día lunes 12 de Febrero. 

Personal ministerial acudió al lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al SEMEFO en la Ciudad de Córdoba. Cabe recordar que esta persona fue reportada desaparecida después de que al realizar labores del campo en la localidad de Campo Chico, municipio de Ixtaczoquitlan, fue arrastrado por el afluente del río, después de varios días de búsqueda fue hasta hoy que las aguas sacaron su cuerpo a flote.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario