Facebook

Gob. de Veracruz ofrece MEDIO MILLÓN por asesinos de mujer baleada en Banco de Coatza

Coatzacoalcos.- La persona que resultó lesionada de dos tiros en el asalto bancario ocurrido durante la mañana de este viernes en pleno centro de Coatzacoalcos, lamentablemente perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital de Pemex, donde había sido trasladada de emergencia.

La hoy extinta se llamó Teresa Francisca Martínez García, contaba con 56 años de edad y tuvo su domicilio en la colonia Trópico de la Rivera, de quien se sabe le dispararon debido a que se negó a entregarle a los delincuentes, su bolso donde portaba una suma considerable de dinero en efectivo que acaba de cobrar producto de un seguro por el reciente fallecimiento de su esposo.

Mientras que el gobierno del estado acaba de anunciar que ofrece una recompensa de 500 mil pesos, a quien proporcione información y datos suficientes que permitan identificar y capturar a los responsables.

Esta persona recibió dos impactos de bala en el abdomen, ocasionándole lesión de contenidos, es decir de órganos internos, que horas después le causaron la muerte, pese a los esfuerzos médicos del hospital de Pemex.

El asalto donde resultó lesionada la hoy extinta ocurrió alrededor de las 11:40 horas de este viernes al banco Banorte que se ubica en la avenida Zaragoza entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende en pleno centro de la ciudad de Coatzacoalcos.​
Gob. de Veracruz ofrece MEDIO MILLÓN por asesinos de mujer baleada en Banco de Coatza Gob. de Veracruz ofrece MEDIO MILLÓN por asesinos de mujer baleada en Banco de Coatza Reviewed by Gia on sábado, febrero 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.