Loading...

lunes, 12 de febrero de 2018

Fuerte MOVILIZACIÓN por DETONACIONES en Fracc. Cd. Olmeca de Coatza, Veracruz


Cerca de las 16 hrs, una llamada de alerta por detonaciones en la calle El Señor del Hule 217 entre Teocalli y Blvd. Los Olmecas del Fracc. Cd. Olmeca en Coatzacoalcos, Ver. movilizó a las autoridades.


Al lugar se desplazaron los elementos de la Policía Federal Divición Gendarmeria, Policía Naval, Fuerza Civil y SSP así como una ambulancia por la llamada de los vecinos al 911, mientras se desplegó el operativo de búsqueda y localización en la zona quedando acordonada la zona mientras ubicaban el domicilio en el cual fueron emitidas las detonaciones.

Por lo cual se mantuvieron en espera del personal de la Fiscalía y servicios periciales hacía su arribo para dar inicio a la carpeta de investigaciones, en donde finalmente se indicó se trató de personas alcoholizadas que amenazaron con "balear" a los vecinos por lo cual el señalado fue detenido, quien presuntamente es mecánico y se dedica a "tunear" vehículos para "arrancones".

En el lugar solo se puede observar un auto compacto Nissan Sentra placas XKP 9817, los familiares agredieron a los uniformados durante el operativo, queriendo evitar la detención por la denuncia de los vecinos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario