Foto 2 RATAS ASALTAN minisuper en la Col. Infonavit Chivería de Veracruz, Ver.


Dos sujetos robaron una tienda con armas, amagando a dos empleadas y frente a un niño no mayor de 5 años a quien enviaron resguardarse al fondo de la tiendita en Infonavit Chivería de Veracruz, Ver. 


Los sujetos armados asaltaron el minisúper “Ely“, ubicado en la calle Saavedra, en el video obtenido de las cámaras de vigilancia del establecimiento se puede observar a los dos sujetos amenazando, uno con un arma blanca en mano a las dos personas que atendían al momento del asalto, los ladrones se llevaron dinero en efectivo -producto de la venta hasta ese momento- y el teléfono celular de una de las víctimas.

Tras el atraco, empleados de limpia pública que circulaban en la zona y vecinos de la zona apoyaron en la persecución de los individuos por el andador Rómulo Gallegos; sin embargo, ya a varios metros de los delincuentes, éstos dispararon al aire logrando escapar, por ello los valientes que les perseguían detuvieron la persecución, ante el temor de ser alcanzados por una bala.

Testigos afirman que los vieron abordar una unidad del transporte público, ruta Comercial Mexicana.

Cabe mencionar, que durante el último mes en esta colonia han aumentado los asaltos y robos a casas, siendo todos, sin excepción víctimas de la delincuencia que se vive.

La respuesta de autoridades ha sido nula, por lo que vecinos comenzaron a organizarse para prevenir los robos, usando herramientas como silbatos para alertar cuando se observa a sujetos sospechosos en la zona. 

En la imagen se logra ver el rostro de uno de los asaltantes, si alguien lo reconoce puede realizar su denuncia anónima a los teléfonos de la Policía Naval: 1650915, 1651142. SEMAR: 1312051, 1323310.
Foto 2 RATAS ASALTAN minisuper en la Col. Infonavit Chivería de Veracruz, Ver. Foto 2 RATAS ASALTAN minisuper en la Col. Infonavit Chivería de Veracruz, Ver. Reviewed by Karaosean Cullen on sábado, febrero 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.