Loading...

viernes, 2 de febrero de 2018

Exalcalde de SanAndrésTuxtla no acudió a cita con Fiscalía; habría huido


El exalcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, no acudió a la cita que tenía con la Fiscalía de Veracruz la noche de este jueves. Se presume que habría huido de la entidad.

Cabe señalar que por la mañana, se difundieron en redes sociales imágenes del exedil en el aeropuerto internacional "Heriberto Jara Corona", presuntamente saliendo del Estado.

Hasta las 20:00 horas de este día, Rosendo Pelayo no se presentó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En días pasados se dio a conocer que la FGE envió un citatorio al exfuncionario para que se presentara, junto con su abogado defensor, en sus instalaciones de la ciudad de Xalapa.  
Se detallaba que le darían a conocer los delitos que alguien le imputa y que provocaron que se abriera una carpeta de investigación en su contra.

Sin embargo, Pelayo fue captado en la sala de espera de la terminal área, antes de abordar un avión que saldría de la entidad.

Hasta ahora se desconoce el paradero del exalcalde, que ha sido señalado de malos manejos, por su sucesor, Octavio Pérez Garay.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario