Facebook

Era el TAXISTA Valentin Romero EJECUTADO en la Col. México de Cosoleacaque, Veracruz


La persona asesinada de varios balazos frente a la tienda de abarrotes “Claudia”, ubicada sobre la avenida Veracruz en la colonia México, fue identificada como el taxista Valentín Romero Merino de 32 años de edad, quien fue sorprendido por sujetos armados que viajaban a bordo de un auto en color blanco en Cosoleacaque, Ver. 

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando el silencio fue interrumpido en la colonia México, pues los vecinos se estremecieron al escuchar diversas detonaciones y más tarde se corrió la voz de que habían matado a una persona. 

Las detonaciones se escucharon entre la colonia México y Agustín Melgar, por lo que los vecinos comenzaron a alarmarse, incluso a la altura del pozo número 6 de la colonia Díaz Ordaz, los habitantes escucharon otros impactos, sin que hasta el momento se confirme si se trató de algún otro hecho. 

Hubo personas que reportaron la presencia de un auto blanco, otros de sujetos en moto, lo cierto es que al extinto lo sorprendieron junto con sus familiares, sin embargo, a ellos, les respetaron la vida, ya que el objetivo era Valentín Romero Merino. 

El móvil del crimen hasta el momento se desconoce, pero a decir de los familiares, los tipos armados andaban en un auto blanco, quienes al ver a Valentín en la tienda, se regresaron, descendieron, pidieron que se hicieran a un lado y luego abrieron fuego contra el infortunado hombre, quien recibió más de impactos de bala, quedando inerte en el pavimento.
Era el TAXISTA Valentin Romero EJECUTADO en la Col. México de Cosoleacaque, Veracruz Era el TAXISTA Valentin Romero EJECUTADO en la Col. México de Cosoleacaque, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, febrero 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.