Facebook

EJECUTAN empleado de Vectores en SESVER de Cañada en Tuxpan, Veracruz


Un empleado de la Secretaría de Salud del Estado (Sesver), fue asesinado a balazos, anoche aproximadamente a las 22:30 horas, en la comunidad de Cañada de Rica, municipio de Tuxpan, Ver. hasta donde se apersonaron elementos de la SSP y personal de la Fiscalía Regional, para dar fe del hecho. 


Se trata de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Mario Ramírez Cortés, de 64 años y se desempeñaba en el área de vectores, con domicilio en la comunidad de Cañada de Rica.

Según testimonios, el infortunado bajaba de su coche Nissan March, azul, cuando de forma repentina tres sujetos le salieron al paso y le dispararon a quemarropa.

El hombre trató de correr al domicilio de su hija ubicado a unos metros del lugar del ataque, pero fue alcanzado por las balas, cayendo herido de muerte. Luego los sicarios escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos alertaron de lo ocurrido a la Policía Municipal a través del 911 de emergencias, acudiendo a verificar el reporte personal de patrulla.

A su llegada confirmaron el hecho y pidieron apoyo a la Cruz Roja, arribando personal paramédico que confirmó la muerte del empleado de Sesver, por lo que acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades ministeriales, quienes a su arribo en coordinación con los peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo de este puerto.
EJECUTAN empleado de Vectores en SESVER de Cañada en Tuxpan, Veracruz EJECUTAN empleado de Vectores en SESVER de Cañada en Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, febrero 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.