Facebook

EJECUTAN al Albañil en bodega de la Col. Transportista de Coatza, Veracruz


Ejecutan a albañil en el interior de una bodega esta mañana, cuando un comando armado ejecutó a balazos a una persona del sexo masculino que se encontraba en el interior de una bodega localizada sobre la avenida Quetzalcoatl en la colonia Transportistas, al poniente de Coatzacoalcos, Ver. 



Los primeros informes, reportan que un comando armado arribó a ése sector abordo de una camioneta de la que descendieron unas personas introduciéndose a la bodega para ejecutar a balazos a un albañil José Luis López Jiménez, de 25 años de edad, era encargado de operar una máquina revolvedora de cemento que se encontraba en su interior.


Hasta el momento, se desconocen las causas del homicidio y personal de periciales se encuentra en el lugar recabando evidencias que le permitan dar con los responsables e identificar a la persona que cuidaba la bodega.
EJECUTAN al Albañil en bodega de la Col. Transportista de Coatza, Veracruz EJECUTAN al Albañil en bodega de la Col. Transportista de Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, febrero 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.