Detienen en Coatzacoalcos a sujeto que le prendió fuego a un adulto mayor en Veracruz


Los agentes de la Ministerial lograron la captura de Francisco J. G. V., alias "El Wini", el cual estaba refugiado en la ciudad de Coatzacoalcos y cometió el presunto homicidio de un adulto mayor, mediante un incendio en enero del 2016 en el barrio de La Huaca, en la ciudad de Veracruz. El sujeto ya fue presentado ante el Juez de la causa que lo reclamó para decretarle la prisión preventiva.

Esto se dio en enero del 2016, cuando un grupo de amigos celebraba el Año Nuevo en el barrio de La Huaca. Entre ello Andrés V. V., de 70 años de edad, y Ahuner G. P., de 40 años de edad.

En eso llegó Francisco J. G. V, "El Wini", acompañado de otro amigo, y comenzaron a seguir tomando, pero ya al calor de las copas “El Wini” y Ahuner G. P., comenzaron a pelear.

Francisco J. G. V., alias "El Wini", le dio un puñetazo y lo mandó al suelo dándose la riña, metiéndose Andrés V. V., el cual quedó noqueado dentro del departamento.

El rijoso se dio a la fuga y su otro contrincante también, pero a los pocos minutos “El Wini” regresó con basura y cerillos para echarle fuego a un colchón que se encontraba en la cuartería, con lo que inició el humo y el incendio.

En el sitio quedó Andrés V. V., de 70 años de edad, el cual no pudo escaparse del fuego.

Los elementos del cuerpo de Bomberos Municipales de Veracruz llegaron y sofocaron el fuego y bajo los escombros encontraron el cadáver carbonizado del septuagenario.

Los familiares denunciaron la muerte de la persona y los estragos, imputando a Francisco J. G. V.

Este fin de semana los agentes de la Ministerial lograron su captura en la ciudad de Coatzacoalcos, donde se encontraba escondido. La orden de aprehensión fue ejecutada por el personal de la delegación zona sur.

El sujeto ya fue presentado ante el Juez de la causa que lo reclamó para decretarle la prisión preventiva.
Detienen en Coatzacoalcos a sujeto que le prendió fuego a un adulto mayor en Veracruz Detienen en Coatzacoalcos a sujeto que le prendió fuego a un adulto mayor en Veracruz Reviewed by Staff on martes, febrero 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.