Loading...

domingo, 25 de febrero de 2018

Detienen a dos jóvenes por robo con vioolencia, en Veracruz puerto


Al norte de la ciudad de Veracruz, en el fraccionamiento Las Brisas, dos sujetos jóvenes fueron detenidos en posesión de un arma de fuego por elementos de la Policía Naval tras cometer un robo con violencia a una tienda de autoservicio.

Estos fueron identificados como Luis Fernando H. P., de 22 años de edad y Alexis Giovanni V. S., de 21 años de edad, los cuales dijeron ser obreros en el muelle.

Ellos ingresaron a una tienda de autoservicio, localizada en la esquina de la avenida Veracruz y Viento Maestral en el fraccionamiento Las Brisas.

Los sujetos con un arma de fuego sometieron a los empleados para obligarles a hacer depósitos a una cuenta por unos ocho mil pesos. 
Enseguida y ante el inusual robo y extorsión presencial, los empleados lograron activar el botón de pánico, arribando los elementos de la Policía Naval, logrando detener a los dos sujetos.

A ellos les aseguraron un arma de fuego, tipo revolver, con la cual se presume han cometido otros actos ilícitos. Los dos jóvenes fueron puestos a disposición las autoridades de la UIPI para deslindarle responsabilidades.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario