Detienen a 35 Migrantes de Guatemala en carr. PasodelToro-SantaFe en Medellinver, Veracruz


Elementos de la Policia de Medellín de Bravo y del mando único de esta misma zona ubicaron en la carretera 180, tramo Paso del Toro-Alvarado, una camioneta abandonada en cuyo interiores escucharon voces de auxilio, logrando rescatar a 35 migrantes de origen guatemalteco, entre estos 9 eran menores fe edad y tenían como destino la frontera con Estados Unidos. 


Las personas fueron dejadas a un costado de la carretera Paso del Toro- Santa Fe, en donde fueron ubicados por elementos de Fuerza Civil, los que se percataron unidad, al acercarse más, los elementos escucharon voces y procedieron a abrir la caja de la camioneta, donde viajaban 22 hombres, 9 menores de edad y 4 mujeres. 

Al ser cuestionados mencionaron que todos eran originarios de Guatemala además que llevaban 24 horas viajando y su destino era llegar a los Estados Unidos. 

Rápidamente dieron parte al Instituto Nacional de Migración, quienes aseguraron la unidad así como a las personas, mismas que fueron llevadas a realizarles un estudio clínico y determinar si presentaban alguna deshidratación y después los llevaron a las oficinas del INM, quienes deportaran en las próximas horas a los indocumentados.
Detienen a 35 Migrantes de Guatemala en carr. PasodelToro-SantaFe en Medellinver, Veracruz Detienen a 35 Migrantes de Guatemala en carr. PasodelToro-SantaFe en Medellinver, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, febrero 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.