Desparece joven de 25 años que fue detenido por la Policía Estatal en Córdoba.

Cordoba.- Un joven de 25 años de edad originario de la congregación Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán, se encuentra en calidad de desaparecido desde la mañana de ayer, tras ser detenido por elementos de la Policía Estatal, en Córdoba. 

La madre del joven, identificada como Marcela Alcántara Ojeda, se presentó ante la Fiscalía Regional en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para denunciar la desaparición de su hijo, la cual consta en la Carpeta de Investigación 6320/2018. 

De acuerdo con la información difundida por el diario El Buen Tono, el joven Juan Arturo Méndez Alcántara, llegó en un taxi de Fortín a la avenida 21, entre las calles 32 y 40, en la ciudad de Córdoba, donde fue intervenido por elementos policiacos a bordo de la patrulla número 21-2948 de la Policía Estatal, quienes se lo llevaron. 

Según narró la madre de la víctima, recolectora de desechos industriales “Quedamos de vernos para ir a Veracruz a comprar desechos industriales, pero ya no lo vi, ya preguntamos en el Mando Único y niegan tenerlo detenido, sólo espero que no le pase nada malo”, señaló la madre. Hasta el momento se desconoce el paradero del joven.
Desparece joven de 25 años que fue detenido por la Policía Estatal en Córdoba. Desparece joven de 25 años que fue detenido por la Policía Estatal en Córdoba. Reviewed by Gia on sábado, febrero 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.