Facebook

Conductor se aventó de taxi en movimiento para evitar ser asaltado, en MartínezdelaTorre


Alrededor de las 19:45 horas de este sábado el conductor de un taxi sufrió un atentado contra su vida.

Tres sujetos de complexión delgada con gorra le hicieron seña de parada al chofer de la unidad marcada con el número 65, éste los subió en la zona conocida como el Triángulo de Villa Independencia. Al subir los hombres le pidieron los dejara en la colonia Lomas de San Ángel, la cual se ubica a orillas de la carretera estatal Martínez-Misantla.

Al llegar a la altura de la entrada a la mencionada colonia le dijeron que se siguiera derecho con rumbo a Misantla, así lo narró el chofer de nombre Gamaliel Martínez, quien al darse cuenta que le sacaron armas blancas y lo pretendían asaltar, aceleró el carro y a la altura de la desviación del puente dos se tiró a la carpeta asfáltica dejando a los tres sujetos dentro mientras él rodaba por la carretera.

A unos 30 metros adelante el carro de alquiler se salió de la carretera y fue a parar en un árbol de chaca, donde los sujetos salieron corriendo hacia los naranjales y se perdieron entre la noche.

El chofer fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, y trasladado al edifico de la misma para recibir atención en las cortadas que recibió en mano derecha en mejilla derecha y en el cuello.

El vehículo fue trasladado por el dueño a su domicilio para posteriormente reparar los daños.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía preventiva municipal.
Conductor se aventó de taxi en movimiento para evitar ser asaltado, en MartínezdelaTorre Conductor se aventó de taxi en movimiento para evitar ser asaltado, en MartínezdelaTorre Reviewed by Staff on domingo, febrero 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.