Loading...

miércoles, 14 de febrero de 2018

Comando SECUESTRA a Victorio Rmz. Malpica líder Agropecuario en Cosamaloapan, Veracruz


En el transcurso de esta mañana, trascendió que fue secuestrado Victorio Ramírez Malpica, líder de productores agropecuarios de la Cuenca del Papaloapan en Cosamaloapan, Ver.


Información confidencial señala que el plagio ocurrió por la avenida Ferrocarril a la altura del crucero ferroviario de la calle Rodríguez Clara, en donde se encuentran ubicadas las oficinas centrales; de ese inmueble fue sacado Victorio Ramírez por un grupo de personas armadas.

Tras ser privado de su libertad, fue subido a una camioneta la cual huyo con rumbo desconocido, Ramírez Malpica es representante de productores del campo de esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Cabe señalar que Victorio cuenta con representación en los municipios de Veracruz y Oaxaca, entre ellos: Ciudad Isla, Rodríguez Clara, Cosamaloapan, Villa Azueta, Loma Bonita y Tuxtepec, entre otros y que en el años 2015 denunció públicamente al entonces Diputado por el PVEM Juan Cruz Elvira y en caso de que él o alguno de los familiares llegaran a tener algún incidente que pusiera en riesgo su integridad física.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario