Loading...

jueves, 15 de febrero de 2018

Comando ARRANCA cajero automático en CasasDíaz en el Puerto de veracruz

Veracruz, Ver.-Durante la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos y armados sometieron al empleado de seguridad de una pequeña plaza ubicada en el fraccionamiento Casas Díaz o Siglo XXI al poniente de la ciudad de Veracruz, para luego arrancar un cajero automático, escapando sin ser detenidos.

De acuerdo al reporte que realizaron minutos más tarde a las autoridades, por lo menos 7 sujetos armados llegaron hasta la plaza ubicada en la calle la Bamba entre Circuito Prehispánico y Cultura del mencionado fraccionamiento, ahí sometieron al empleado de seguridad.

Los responsables quienes viajaban en una camioneta Ford F150, de color blanca, de inmediato se dieron a la tarea de arrancar desde su base un cajero automático Banamex, el que se llevaron.

Los responsables huyeron minutos más tarde, una vez teniendo el cajero arriba de la camioneta, utilizando otro vehículo del cual se desconocen características.

Iniciando las autoridades un operativo de búsqueda para tratar de ubicar a los responsables quienes lograron escapar y ser detenidos en esta zona cercana a la Central de Abastos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario