CAZAN vecinos a RATA en la Col. Patria Libre de Cosoleacaque, Veracruz


Un ladrón se libró de un castigo ejemplar la noche del martes  al ser apresado por vecinos en medio de un frustrado intento de robo en Cosoleacaque, Ver.

El acto delincuencial se suscitó cuando el individuo sorprendió a una mujer sobre la avenida Benito Juárez de la colonia Patria Libre, a la que con arma punzo cortante amenazó de muerte en el intento de atraco.

Sin embargo el infractor no contaba con la presencia de colonos que al observar lo sucedido lo persiguieron a lo largo de varios metros hasta que le dieron alcance para atarlo de pies y manos quedando neutralizado en plena vía pública.

Al filo de las 20:30 horas el sujeto fue entregado a elementos de la Policía Naval, concluyendo en los separos de la cárcel preventiva en espera de ser puesto a disposición de la Fiscalía sin darse a conocer su identidad.
CAZAN vecinos a RATA en la Col. Patria Libre de Cosoleacaque, Veracruz CAZAN vecinos a RATA en la Col. Patria Libre de Cosoleacaque, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, febrero 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.