Facebook

Caen 3 RATAS de Cuentahabientes Bancarios en Minatitlán, Veracruz


Elementos de la Policía Estatal lograron este martes el aseguramiento de tres sujetos que están involucrados en asaltos a cuentahabientes de empresas bancarias en el municipio de Minatitlán


Lo anterior tuvo lugar en la calle Coatzacoalcos de la colonia Las Fuentes, los detenidos atienden a los nombres de I.G.G. de 20 años de edad; E.G.R. de 17 años y E.D.L.A. de 17 años de edad, todos con domicilio en Minatitlán.

Fue una dama que previamente había sido asaltada la que denunció y provocó que iniciara un operativo que terminó en la captura del trío.

Los jóvenes intentaron escapar a bordo de una motocicleta y entre lo robado se halló un iphone, documentos y las llaves del coche de la agraviada.

Cabe señalar que estos delincuentes son señalados de balear a un joven estudiante en una taqueria de Minatitlán durante un asalto.

Los tres ya fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes y han sido reconocidos por otros agraviados como los responsables de robo a transeúntes y derechohabientes de empresas bancarias.
Caen 3 RATAS de Cuentahabientes Bancarios en Minatitlán, Veracruz Caen 3 RATAS de Cuentahabientes Bancarios en Minatitlán, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, febrero 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.