Cae TAXISTA de Cosoleacaque cómplice de RATAS del Oxxo en Minatitlan, Veracruz


Elementos policíacos lograron la captura del conductor del taxi marcado con el número económico 555 del municipio de Cosoleacaque, tras haber participado junto con dos presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga en el atraco a un Oxxo de la ciudad de Minatitlán.


Este hecho ocurrió al filo de las 21:30 horas, cuando presumiblemente dos tipos asaltaron una tienda OXXO, iniciándose de esa forma una persecución por parte de elementos policíacos, la cual inició desde la colonia Gravera.

Los asaltantes abordaron la unidad de taxi 555 que ya los esperaba, sin embargo, en la loca carrera que emprendieron, el chofer se estrelló contra la barda de un domicilio ubicado en la calle Abasolo y Pensador Mexicano de la colonia obrera, sitio donde fue detenido el conductor, al quedar mal herido, en tanto, sus acompañantes lograron escapar.

Las investigaciones se realizan al tratarse de los mismos delincuentes que traen en jaque esas tiendas, se habla de dos personas del sexo masculino que ya están fichados y que en este día del nuevo asalta portaban camisas de color rojo.

Serán las autoridades correspondientes las que deslinden la debida responsabilidad del taxista que fue asegurado tras participar en el traslado de los asaltantes.
Cae TAXISTA de Cosoleacaque cómplice de RATAS del Oxxo en Minatitlan, Veracruz Cae TAXISTA de Cosoleacaque cómplice de RATAS del Oxxo en Minatitlan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, febrero 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.