Cae abatida la mamá de "El Kalimba" por ENFRENTAMIENTO con Huachicoleros: 4 Marinos HERIDOS en Libres, Puebla


Durante el enfrentamiento registrado en el municipio entre elementos de la Marina Armada de México y Huachicoleros durante la madrugada, dentro de los operativos en la zona fue abatida la madre del capo huachicolero “El Kalimba” quien junto con los demás presuntos delincuentes se enfrentaron a tiros contra los marinos, además este hecho generó que resultaran heridos cuatro marinos en poblado de Libres, Puebla.


Los cuatro elementos de la Marina fueron atendidos de urgencia en el hospital General de Libres, uno de ellos se reporta grave, cerca del rancho el “Muerto” ubicado en San Andrés Payuca perteneciente a Cuyuaco.




Por lo delicado de las lesiones fueron trasladados al Hospital de Libres, el más cercano, y personal médico de la Marina arribará al nosocomio en helicóptero.

Una vez que se estabilizó a los marinos lesionados, incluido el de gravedad, fueron trasladados vía aérea al Hospital Militar de la Ciudad de México, así lo informaron fuentes cercanas a la jurisdicción sanitaria número 4 con sede en San Salvador el Seco.
Cae abatida la mamá de "El Kalimba" por ENFRENTAMIENTO con Huachicoleros: 4 Marinos HERIDOS en Libres, Puebla Cae abatida la mamá de "El Kalimba" por ENFRENTAMIENTO con Huachicoleros: 4 Marinos HERIDOS en Libres, Puebla Reviewed by Karaosean Cullen on martes, febrero 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.