Cae "El Pony" líder de La Línea con DROGA y ARMAS en poblado de Chihuahua


El jueves 22 de febrero, agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Chihuahua detuvieron a Raúl Rueda Quiroga en el poblado Benito Juárez, en el municipio de Buenaventura. Conocido como “El Pony”, Rueda es señalado como uno de los líderes de La Línea, una facción del Cártel de Juárez

“El Pony” fue aprehendido por los elementos de investigación cuando se encontraba en un Ford Mustang 2015 color rojo, sin placas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado. Traía una pistola calibre 38 súper fajada en la cintura. 

La FGE informó que en el interior del automóvil le aseguraron un fusil marca Eagle Arms calibre .223, con 24 cartuchos útiles, y un arma corta Pietro Beretta calibre 9mm, con 17 balas. En la cajuela tenía cuatro paquetes de una “hierba con las características de la marihuana” con un peso aproximado de 45 kilogramos. 

Él se encontraba afuera un domicilio sin número en la esquina de las calles Belisario Domínguez y Álvaro Obregón. En su interior encontraron cinco vehículos: una Ford F250 blanca del 2006; un Lincoln MKZ gris, modelo 2013; una Chevrolet Tahoe gris del 2007; un Chevrolet Camaro negro, modelo 2015, y una Nissan Titán guinda del 2017. Todos los automóviles tienen reporte de robo. 

En la camioneta Ford hallaron 12 costales con lo que parece que es marihuana. El peso de los bultos llegó a 240 kilos, según la Fiscalía. Rueda, de 44 años, fue entregado al Ministerio Público por delitos contra la salud, portación ilegal de armas de fuego y posesión de vehículo con reporte de robo.
Cae "El Pony" líder de La Línea con DROGA y ARMAS en poblado de Chihuahua Cae "El Pony" líder de La Línea con DROGA y ARMAS en poblado de Chihuahua Reviewed by Karaosean Cullen on viernes, febrero 23, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.