Facebook

BALEAN a MUJER en la Col. Nueva Mina Norte de Minatitlán, Veracruz

En la calle Valparaíso de la colonia Nueva Mina Norte de Minatitlán, Ver. balearon a una mujer que aparentemente se resistió a un asalto la tarde de este miércoles. 

El ataque a mano armada se registró frente al domicilio de la agraviada, a unos cuantos metros donde se encuentra la base del Ipax y del mismo Juzgado Cuarto, sin que nadie socorriera a la dama que recibió dos impactos de bala y que a gritos clamaba ayuda a los policías. 

Fueron elementos de la Cruz Roja, quienes arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios a la lesionada y trasladarla a un Hospital para su atención médica, en tanto, la Policía Ministeriales y Estatal, implementaron un operativo para tratar de dar con los agresores. 

El abogado Alfredo Zapata Ramos, al momento de salir del Juzgado, observó la forma en que un familiar de la persona lesionada, solicitó el apoyo de los policías del Ipax, pero estos lo ignoraron, y los delincuentes pasaron huyendo frente a la base, sin ser molestados.
BALEAN a MUJER en la Col. Nueva Mina Norte de Minatitlán, Veracruz BALEAN a MUJER en la Col. Nueva Mina Norte de Minatitlán, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on miércoles, febrero 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.