Facebook

BALACERA en Carrera de Caballos deja 5 MUERTOS en poblado de Chignahuapan


Una fuerte balacera entre sujetos al concluir una carrera de caballos en la población de Capulaque, en el municipio de Chignahuapan, Puebla; dejó como saldo cinco muertos. 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo, cuando fue reportado que en la localidad Capulaque se había registrado una riña que terminó en balacera, donde cinco personas habían resultado con heridas de impacto de bala. 

De acuerdo a los primeros reportes, dos hombres perdieron la vida en el lugar, uno falleció en el Centro de Salud de Servicios Ampliados de Chignahuapan (Cessa), y otros dos fueron localizados dentro de un automóvil. 

Aún se desconoce que originó el problema, de manera extraoficial se dieron a conocer los nombres de las víctimas mortales. Y se trata de Pánfilo L. de 27 años, Germán L. de 56, Jaime C. de 38, Roberto L. de 31 y Hugo S. de 32 años de edad. 

Las autoridades ministeriales investigan los hechos para determinar que provocó el enfrentamiento que dejó como saldo cinco muertos.
BALACERA en Carrera de Caballos deja 5 MUERTOS en poblado de Chignahuapan BALACERA en Carrera de Caballos deja 5 MUERTOS en poblado de Chignahuapan Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, febrero 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.