Facebook

AYUDA RT Desaparecen en Col. LindaVista del Puerto de Veracruz Julieta Gómez, Marcela y Julian, los habia parado una patrulla


((((COMPARTIR PORFAVOR ))))

El pasado 3 de febrero Julieta Gómez Güemes originaria de la ciudad de México fue a visitar a su amiga Maricela Sarmiento Villalobos y a su esposo Julián Antonio León Guzmán en el puerto de Veracruz.

Julieta se reportó con su esposo Raúl Pérez alrededor de las 3 y 7 pm del sábado para avisar que había llegado con bien.

Por la noche se dirigieron a una fiesta y en el camino fueron detenidos por una patrulla alrededor de las 09:00 pm del sábado 3 de febrero, así lo relata el testimonio de un familiar de Maricela y Julian quien recibió una llamada de ellos diciendo que los había detenido una patrulla y que iban a ver si daban “mordida” para que los dejaran ir.

Después de eso nada se supo.

Tras las denuncias por desaparición de los familiares de Julieta, Maricela y Julián se encontró el vehículo en el que iban, Beatle gris placas XVM-81-05 en un andador al norte del puerto de Veracruz en la colonia Lindavista pero Julieta, Maricela y Julian continuan desaparecidos.
AYUDA RT Desaparecen en Col. LindaVista del Puerto de Veracruz Julieta Gómez, Marcela y Julian, los habia parado una patrulla AYUDA RT Desaparecen en Col. LindaVista del Puerto de Veracruz Julieta Gómez, Marcela y Julian, los habia parado una patrulla Reviewed by Gia on viernes, febrero 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.