Loading...

viernes, 23 de febrero de 2018

ATACAN a TIROS a 4 en la Lopez Mateos de Coatza, Veracruz


Durante la tarde de este viernes la Cruz Roja brindó auxilio a dos personas que fueron atacadas con arma de fuego a un costado de la carretera Coatzacoalcos – Villahermosa, frente a la colonia Adolfo López Mateos, testigos indicaron que las personas lesionadas fueron cuatro pero dos se retiraron por su propio pie antes de llegar de las autoridades en Coatzacoalcos, Ver.


Este hecho ocurrió alrededor de las 17:40 horas, entre la “ex caseta” y una sucursal de tienda Bama.

Las personas que fueron auxiliadas por los socorristas responden a los nombres de Jenifer L. P. de 14 años y Ernesto Cruz Romero de 38; la fémina presenta una herida de bala en el cráneo y el masculino en la pierna izquierda a la altura del fémur.

Ambos lesionados fueron trasladados al hospital Comunitario, donde la femenina fue reportada con crítico estado de salud.

Según testigos, los responsables escaparon en un vehículo tipo Jetta de color rojo, luego de haber lesionado a cuatro personas que se encontraban en la vía pública, dos de los lesionados se retiraron del lugar y más tarde en el sitio se notó presencia de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario