ASESINAN a Madre frente a 2 hijos en comunidad Sn. Isidro de León


La mañana de hoy una mujer fue asesinada a balazos frente a sus pequeños hijos en el interior de su domicilio en la comunidad San Isidro de los Sauces en León, Gto. 

El crimen ocurrió a las 06:26 horas de la mañana de este lunes en una casa de la calle 16 de Septiembre esquina con Principal, ubicada frente a las vías del tren de la comunidad mencionada. 

Versiones preliminares sobre el crimen informaron que Margarita de 37 años se encontraba en el interior de su hogar en compañía de sus dos hijos, un varón de 15 años y una mujercita de sólo 11. 

En ese momento un solitario sujeto que traía el rostro cubierto llegó al lugar y desde la entrada de la casa accionó un arma de fuego en contra de la hoy occisa. Posteriormente el agresor huyó a bordo de una motocicleta blanca. 

Muere de inmediato Margarita, recibió disparos en el rostro a la altura de la mejilla, en el tórax y en los brazos, por lo que segundos después perdió la vida al interior de una habitación. Sus hijos salieron a pedir ayuda a los vecinos, quienes reportaron al Sistema 911. 

Junto al cuerpo de la mujer se localizaron dos casquillos percutidos y en el exterior de la casa al menos tres más. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la escena del crimen. Agentes ministeriales realizaron las primeras pesquisas para integrar la carpeta de investigación. 

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.
ASESINAN a Madre frente a 2 hijos en comunidad Sn. Isidro de León ASESINAN a Madre frente a 2 hijos en comunidad Sn. Isidro de León Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, febrero 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.