ASALTAN domicilio del Periodista RaúlDíaz, en Veracruz, se llevan 300 mil en Joyas

Veracruz, Ver. Esta madrugada sujetos al momento desconocidos asaltaron el domicilio del Director General de 7 Días, Raúl Díaz Cruz. Golpearon a su esposa quien resultó con fractura de pierna y heridas en la cara, además de que tomaron más de 300 mil pesos en prendas de oro. 

Los hechos se registraron en la avenida 20 de Noviembre, sitio en que vive el periodista con su esposa, en ese mismo espacio cuentan con una pequeña Joyería, en donde los sujetos obtuvieron el citado botín, al sorprender a la señora, quien luego de escuchar que alguien llamaba a la puerta, procedió a abrir. 

Los sujetos se introdujeron a la propiedad y aprovechando que los perros que posee la familia Díaz Cruz estaban dormidos, golpearon a la señora en forma violenta, resultando con una pierna fracturada y diversas heridas en la cara. 

Al escuchar los gritos de su esposa, el Director de Siete Díaz bajo de inmediato, permitiendo que los tipos huyeran con más de 300 mil pesos de mercancía a cambio de que no hicieran más daño. 

Trasladó a su esposa a la Clínica del IMSS en donde fue atendida de la fractura de pierna y los golpes en la cara, en tanto que Raúl Díaz Cruz solo presentó crisis nerviosa. El matrimonio se encuentra en su domicilio.
ASALTAN domicilio del Periodista RaúlDíaz, en Veracruz, se llevan 300 mil en Joyas ASALTAN domicilio del Periodista RaúlDíaz, en Veracruz, se llevan 300 mil en Joyas Reviewed by Gia on miércoles, febrero 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.