Loading...

miércoles, 7 de febrero de 2018

Asaltan cliente de Banorte en la Col. Badillo de Xalapa, Veracruz


Cuentahabitante fue asaltado la tarde de este miércoles, a las afueras de la sucursal Banorte, ubicada en la Avenida 20 de noviembre colonia Badillo de Xalapa, Ver. siendo despojado de una fuerte suma de dinero que llevaba consigo. 


El hecho ocurrió que generó la movilización de la Policía, ocurrió aproximadamente a las 15:45 horas, cuando hombres armados llegaron a la sucursal bancaria y bajo amenazas, sometieron a un cuentahabiente a quienes les hicieron saber que se trataba de un asalto.

Trascendió que el agraviado al resistirse a ser despojado del efectivo que llevaba fue lesionado al parecer por disparo de arma de fuego por uno de los delincuentes; Una vez que tuvieron el efectivo de una de las cajas, escaparon con rumbo desconocido.

El hecho fue reportado al 911 de emergencias, por lo que en minutos varias patrullas de la SSP, llegaron a la sucursal y tras obtener las características de los delincuentes, montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, al parecer sin resultados favorables.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario