Loading...

sábado, 24 de febrero de 2018

Acude a declarar ante la FGE ex aspirante a rectora RocíoCordoba, cierran expediente

La investigadora Rosío Córdoba Plaza se presentó a declarar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, tras se citada por parte de la autoridad tras las declaraciones públicas que hizo el jueves en torno a casos de universitarios que han sido presuntamente objeto de secuestros exprés y levantones.

Acompañada por su abogado, la investigadora de la Universidad Veracruzana (UV), llegó faltando unos minutos para las 18:00 horas a la Unidad Integral de Procuracion de Justicia (UIPJ).

A pesar de que ya la esperaban reporteros de varios medios de comunicación, la exaspirante a rectora de la UV, descartó dar declaraciones a la prensa e ingresó al edificio ubicado en la avenida Arco Sur de Xalapa.

Y es que el jueves dio a conocer los resultados de un estudio que se realizó por parte de investigadores universitarios, donde se revela en datos preliminares que 27 universitarios confirmaron que habían sido objeto de secuestro exprés y levantones.

Lo anterior generó que la UV se deslindara de la declaración de Córdoba Plaza, en tanto la Fiscalía la citó a declarar sobre el tema que habría hecho público.

Cierra Fiscalía expediente iniciado con motivo de declaraciones de académica Rosío Córdova Plaza
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario