ACUCHILLAN hombre en estacionamiento de Sams en Coatza, Veracruz


Con delicado estado de salud es reportado un joven que este lunes por la mañana fue atacado con un arma punzo cortante en el estacionamiento de la bodega de la tienda comercial Sams Club, ubicada a un costado de la avenida Universidad Veracruzana altura de la colonia Rafael Hernández Ochoa, casi esquina con la avenida Las Palmas en Coatzacoalcos, Ver.


El lesionado fue encontrado por personal de la Policía Federal, división Gendarmería, quienes al realizar un patrullaje por ese sector alrededor de las 11:30 horas, se percstaron de la presencia del hombre lesionado, quien estaba ensangrentado e inconsciente.

Otra persona que se encontraba en ese sitio se acercó e informó que el lesionado responde al nombre de Jairo Aventura de la Cruz, de aproximadamente 20 años de edad, quien se dedicas a la recolección de basura.

Presumiblemente esta persona participó en una riña y fue lesionado con algún objeto punzante en repetidas ocasiones.

Más tarde el lesionado fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Comunitario, donde su estado de salud es reportado grave.
ACUCHILLAN hombre en estacionamiento de Sams en Coatza, Veracruz ACUCHILLAN hombre en estacionamiento de Sams en Coatza, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on lunes, febrero 26, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.