Loading...

sábado, 10 de febrero de 2018

ACRIBILLAN a 3 en AUTO del Fracc. Guanajuato en Dolores Hidalgo


Tres personas murieron ejecutadas en el fraccionamiento Guanajuato en Dolores Hidalgo, Gto.  las víctimas viajaban en un vehículo cuando fueron agredidos con armas de fuego por otras personas que huyeron de lugar de la escena.

El ataque ocurrió alrededor de las 12:00 del medio día, en la calle Avenida Dolores Hidalgo, casi frente al parque del fraccionamiento.

Los ahora fallecidos viajaban en un vehículo tipo Honda gris, cuando fueron alcanzados y atacados con armas de fuego; uno quedó tirado sobre el arroyo de la calle y los otros dos en el interior del vehículo.

A los pocos minutos, paramédicos del servicio de emergencia valoraron los cuerpos, sin embargo ya no presentaban signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas, sólo se sabe que entre los fallecidos se encontraba una mujer. De los agresores se desconoce su paradero.

Policía Municipal se encargó de acordonar la zona, mientras se espera el arribo del personal de la agencia de investigación de homicidios, quien se encargará de levantar a detalle los hechos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario