ABATEN a "El Güero Ranas" del Cártel del Pacífico en Col. Loma de Culiacan


El enfrentamiento de la madrugada de este martes entre personas armadas y militares en la colonia Loma de Rodriguera de Culiacán, Sin. al parecer dejo como saldo a dos civiles muertos.


La zona de la balacera quedó acordonada desde la madrugada por el Ejercito Mexicano, hasta el momento en que llegaron los  agentes de la Fiscalía y servicios periciales y recavaron la evidencia procedieron a levantar los cuerpos de las personas abatidas.

De acuerdo a familiares que llegaron al lugar, las personas caídas en el enfrentamiento corresponden a Luis Alfonso "N" alias "El Güero Ranas" y Javier Jassiel "N" presuntos integrantes del Cártel del Pacífico.

Al lugar siguen llegando más familiares de las victimas. Con este enfrentamiento ya son tres las balaceras similares que han ocurrido en Culiacán en lo que va del año.
ABATEN a "El Güero Ranas" del Cártel del Pacífico en Col. Loma de Culiacan ABATEN a "El Güero Ranas" del Cártel del Pacífico en Col. Loma de Culiacan Reviewed by Karaosean Cullen on martes, febrero 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.