Loading...

martes, 13 de febrero de 2018

2 mujeres abortaron, en Veracruz puerto, llevaban 30 semanas


Dos abortos se presentaron en el transcurso de la madrugada de este martes en la ciudad de Veracruz, uno en el fraccionamiento Valle Alto y otro en las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja, generando la movilización de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

El primer hecho se dio en la calle Garza 235, en el fraccionamiento Valle Alto. Se trató de un producto de 30 semanas de gestación masculino. El reporte se hizo al teléfono de emergencias del 911.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron al sitio y vieron que en el interior del domicilio justamente en el espacio habilitarlo como sanitario estaba el producto sin vida.

Los agentes se entrevistaron con Marcelo G. C., hermano de la madre del producto, O. G., de 36 años de edad. El familiar afirmó que ella desconocía de su embarazo puesto que desde hace 16 años no tuvo alguno.

Únicamente contaba con su única hija, dicha fémina adulta padecía de un cuadro de irregularidad en su periodo menstrual por lo que no sospechaban síntoma alguno de embarazo.

Las autoridades ministeriales no iniciaron carpeta de investigación estableciendo como un aborto natural, ante la falta de cuidado del embarazo por desconocimiento.

Luego, en las instalaciones de la Delegación de la Cruz Roja del fraccionamiento Moderno de la ciudad de Veracruz hubo otro reporte de aborto, de un productor de aproximadamente 30 semanas de gestación.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron al sitio en donde se entrevistaron con Juan J. P. H. de 43 años de edad, padre del producto y esposo de M. A. F. de 36 años de edad.

En relación a refiere que su esposa no sabía que estaba embarazada, ya que para ella era normal los retrasos en sus periodos mensuales, por tal motivo no llevaba un control prenatal adecuado, por lo que se le desarrollo un parto fortuito normal.

En este hecho tampoco se inició carpeta de investigación alguna, estableciéndose que el aborto fue de forma natural.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario