Facebook

Xalapa: Por problema vial taxista es BALEADO en LasTrancas

Xalapa.- Un taxista resultó herido de bala la noche de este jueves en la carretera Xalapa-Veracruz, luego de que discutiera por un problema vial con otro automovilista.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad de Las Trancas, justo en el entronque de la carretera federal y la avenida principal.

Efectivos estatales del módulo de seguridad de Las Trancas, acudieron de inmediato al sitio del incidente donde encontraron un taxi Nissan Tsuru, manejado por Daniel Zamora Cruz, de 31 años, vecino de Coatepec.

De acuerdo con lo informado por una fuente, el taxista discutió con el conductor de una camioneta de Estaquitas color blanco, por un problema Vial.

Los ánimos subieron de tono y el conductor de la camioneta desenfundó un arma de fuego, la cual accionó e hirió al taxista.

Personal paramédico acudió a prestar los primeros auxilios al ruletero, siendo llevado a un hospital para su debida asistencia médica.

Por su parte, la policía estatal montó un operativo de búsqueda de la unidad del agresor, pero sin éxito alguno.
Xalapa: Por problema vial taxista es BALEADO en LasTrancas Xalapa: Por problema vial taxista es BALEADO en LasTrancas Reviewed by Gia on viernes, enero 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.