jueves, 11 de enero de 2018

Xalapa: Hallan EJECUTADO en la Col. Reserva Tronconal

Xalapa.- Vecinos de la colonia Reserva del Tronconal, encontraron esta mañana el cuerpo de un hombre tirado sobre la calle 12 de Diciembre en límites con la colonia Fraternidad Antorchista, la víctima habría sido ejecutada. 

Al rededor de las 6:30 horas de este jueves fue descubierto el cadáver tirado sobre la calle de 12 Diciembre de la colonia Reserva del Tronconal, en un principio los vecinos pensaron que se trataba de una personas ebria. 

Más tarde, los propios colonos se percataron que el hombre tirado en la calle se encontraba amarrado de pies y sin vida, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911. 

Al lugar llegaron patrulleros de Seguridad Pública, quienes confirmaron que se trataba de una persona de sexo masculino, que presentaba huellas de tortura y heridas de bala, además de que estaba amarrado de pies y manos. 

La víctima de aproximadamente unos 35 años, vestía pantalón de mezclilla color azul caro, sudadera color azul oscuro y no portaba calzado. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, llegó a tomar conocimiento del crimen, iniciando una carpeta de investigación, luego levantaron el cadáver, cuya identidad se desconoce hasta el momento, para ser trasladado al SEMEFO, en espera de que sea reclamado por sus familiares
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario