Facebook

VIOLAN a MENOR y ASESINAN a HERMANO en pastizal de Tuxpan, Veracruz


La mañana de este jueves una menor que se dirigía al colegio fue abusada sexualmente y su hermano fue asesinado cuando intentaba defenderla en Tuxpan, Ver. 


Los hechos sucedieron cuando Miriam Sahian C.A. de 14 años se dirigía a la Escuela ‘Manuel C. Tello’ en la Col. México, estando acompañada de su hermano, cuando tres sujetos le salieron al paso, uno de ellos la tomó a la fuerza mientras que los otros dos golpearon a su hermano, relató la víctima.


Entre el forcejeo el joven fue golpeado con la cacha de un arma de fuego, posteriormente lo amarraron de manos y pies, mientras abusan sexualmente de la joven adolescente, minutos después le dispararon al joven privándole de la vida.

La joven fue liberada y al verse a salvo corrió a su casa donde relató los hechos, su madre solicitó apoyo de elementos de Seguridad Pública, quienes acudieron al llamado, solo para corroborar lo reportado, elementos ministeriales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, ordenando trasladar el cuerpo al Semefo.
VIOLAN a MENOR y ASESINAN a HERMANO en pastizal de Tuxpan, Veracruz VIOLAN a MENOR y ASESINAN a HERMANO en pastizal de Tuxpan, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, enero 11, 2018 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.