Loading...

lunes, 15 de enero de 2018

Veracruz: Tres de los DESCUARTIZADO en Lomas del Tejar; eran xalapeños

Xalapa.- Uno de los cuerpos hallados desmembrados la noche del sábado, apilados dentro de una camioneta en el fraccionamiento Lomas del Tejar en esta capital, era el de un joven vecino de El Tronconal, presuntamente dedicado a actividades ilícitas. Otro también de esa localidad y un tercero de Las Cruces estaban entre los cuerpos.

Fueron nueve cadáveres destrozados los acumulados en la unidad, donde dejaron tres cartulinas con mensajes que se atribuyó un supuesto grupo delincuencial con amenazas a dos jefes policiacos de alto rango de la Secretaría de Seguridad Pública.


Se informó que Marcos Medina Ortega, quien presuntamente pertenecía a una banda que se hace llamar “Tiliches”, es uno de los identificados. Aunque sin revelar los nombres, también se dijo de manera extraoficial que entre los desmembrados también estaban los restos de dos menores de edad, de 17 y 16. De éstos uno fue reconocido como Eliud O., vecino también de El Tronconal.

El pasado jueves, un hombre, de nombre Porfirio C., fue presuntamente sacado por la fuerza de su domicilio, por lo que sus familiares acudieron ante la autoridad competente para pedir tener acceso a los restos en mención, ya que existe la sospecha de que pudiera estar entre las víctimas.

Al parecer Marcos y los otros jóvenes iniciaban una banda dedicada al robo, asaltos y extorsiones en la zona, y presuntamente operaban en la zona de El Castillo y El Tronconal, localidades de Xalapa. Dicha persona era vecina de El Tronconal, donde tiene otros familiares, e incluso en El Castillo.

Lo anterior hasta el domingo no había sido confirmado por la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, sí se dijo que eran en total nueve los cuerpos desmembrados y los cuales siguen sometidos a diversas pruebas en las instalaciones de Servicios Periciales de Xalapa.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario