Facebook

Veracruz: Tras 9 dias SECUESTRADA rescatan a joven madre en Papantla

Papantla, Ver.- A nueve días de haber sido secuestrada, Lizbeth Rufina M. F. fue liberada por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS. 

Elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Policía Ministerial del Estado, llevó a cabo la liberación de la Lizbeth Rufina Maldonado Francisco de 26 años de edad, quien fuera privada de su libertad, el pasado 27 de Diciembre por la mañana en esta ciudad. 

Fuentes de la Fiscalía Regional, informaron que a través de un operativo táctico de localización, elementos de la UECS lograron ubicar una casa de seguridad en la calle Sombrerete de la colonia Benito Juárez, en las inmediaciones del DIF Municipal, donde mantenían privada de su libertad a Lizbeth Rufina Maldonado. 

En el operativo según reportes, se logró la detención de dos personas que se encaraban de vigilarla. Como es de recordar, la mañana del pasado 27 de diciembre, alrededor de las 8:30 de la mañana, Maldonado Francisco, fue privada de su libertad por tres sujetos cuando salía de su domicilio en la calle Alejandro Vega. 

Desde ese mismo día, agentes de la PME adscritos a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, comenzaron con la investigación que concluyó con la libración de la joven y la detención de dos presuntos secuestradores, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, para que se defina su situación legal. 

Cabe señalar que familiares de la víctima no pagaron un solo peso por su rescate.
Veracruz: Tras 9 dias SECUESTRADA rescatan a joven madre en Papantla Veracruz: Tras 9 dias SECUESTRADA rescatan a joven madre en Papantla Reviewed by Gia on viernes, enero 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.