Facebook

Veracruz: RENUNCIA Director de la Policia Mpal de Coatza, solo duró ¡15 dias!


Coatzacoalcos, Ver. Menos de 15 días duró en el cargo el nuevo comandante de la Policía Municipal de Coatzacoalcos, el empresario mueblero Carlos Antonio Williams Rojas, quien declinó la invitación efectuada por el municipio por falta de tiempo.

En una carta que subió a sus redes sociales, donde aclara que él no es responsable de dar resultados en materia de seguridad, porque no tomó el cargo, expone que agradeció la invitación al alcalde Víctor Carranza. 

El edil de Morena apenas la semana anterior dio a conocer que el empresario era su carta fuerte para la comandancia del nuevo cuerpo de la Policía Municipal, ya que según el edil, contaba con la capacidad y el entendimiento de lo que requiere Coatzacoalcos.

Pero en su carta, el empresario expone que “me es imposible por la carga de trabajo que me imponen mis negocios particulares. Por ese motivo en días pasados, decliné la invitación del Ing. Carranza”.

El empresario tomó notoriedad política a raíz de protestas que encabezó contra la inseguridad creciente en Coatzacoalcos, y porque se volvió una voz de las víctima del delito, ya que él mismo lo vivió en carne propia con el secuestro de un familiar.

Hasta ahora el municipio no ha dicho que hará con esa vacante.

Coatzacoalcos es por el momento la ciudad más violenta de Veracruz, de enero a noviembre de 2017, suman 102 homicidios dolosos, según datos oficiales; también es una de las más afectadas por secuestros.
Veracruz: RENUNCIA Director de la Policia Mpal de Coatza, solo duró ¡15 dias! Veracruz: RENUNCIA Director de la Policia Mpal de Coatza, solo duró ¡15 dias! Reviewed by Gia on sábado, enero 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.