Veracruz: Lo MACHETEAN tras oponerse a ASALTO en Fortín

Fortín, Ver.- Un hombre fue herido a machetazos en el brazo derecho al ser agredido por un presunto delincuente quien tratara de asaltarlo y al oponerse recibió un golpe con el arma que le produjo una herida en la extremidad por lo que tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.

Los primeros respondientes fueron personal de Protección Civil municipal, quienes con el apoyo de Águilas Negras auxiliaron al herido, quien destacó que el atentado se suscitó en la avenida 4 entre calles 1 y 3 cerca de las vías del tren, donde recibió la herida.

El hecho se registró la tarde de este jueves 18 de enero cuando Rafael Camargo Portillo, de 47 años con domicilio en la Trinidad, caminaba en la dirección antes mencionada cuando un hombre se le acercó y trató de asaltarlo, por lo que al tratar de defenderse fue herido de un machetazo en el brazo derecho.

Testigos del hecho quisieron intervenir al asaltante quien se dio a la fuga mientras que el herido cayo al pavimento, por lo que dieron aviso a las autoridades llegando al lugar elementos de Protección Civil Municipal así como Águilas Negras quiénes le dieron la atención necesaria y posteriormente, con el apoyo de la Cruz Roja delegación córdoba, lo trasladaron a la clínica número 8 del IMSS para su atención médica.
Veracruz: Lo MACHETEAN tras oponerse a ASALTO en Fortín Veracruz: Lo MACHETEAN tras oponerse a ASALTO en Fortín Reviewed by Gia on viernes, enero 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.