Loading...

lunes, 29 de enero de 2018

Veracruz: Lo BALEAN haciendo cola para las tortillas en Jáltipan

Jaltipan, Veracruz.- Un joven se encuentra internado en un hospital y su estado de salud es reportado como delicado luego de haber sido baleado afuera de una tortillería en la zona centro del municipio de Jáltipan.

Los hechos ocurrieron en la calle José María Morelos y Leandro Valle, cuando Jonathan Guzmán llegó a la tortillería a bordo de un automóvil azul añil marca Lancer, dejándolo estacionado sobre la calle Leandro Valle esquina con Morelos.

Cuando esperaba su turno para que le despacharan tortillas, sujetos armados llegaron hasta él para dispararle en repetidas veces, cayendo malherido sobre la banqueta.

Testigos de los hechos corrieron para refugiarse, en tanto se dio aviso a la policía local, que inició las diligencias de rigor y abanderó el sitio.

Personal de Protección Civil también llegó para apoyar en los trabajos.

El joven fue auxiliado por socorristas que lo llevaron a un hospital de Jáltipan, donde su estado de salud era hasta la tarde de ayer reportado como delicado, estando bajo observación constante de los galenos

Peritos y ministeriales levantaron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Se integró la carpeta de investigación correspondiente por el hecho.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario