Loading...

martes, 2 de enero de 2018

Veracruz: Lo BALEAN en el patio de su casa en Álamo

Álamo, Veracruz.- La madrugada de este martes, mediante una llamada telefónica al número de emergencia, reportaban que una persona había sido herida de bala frente a su domicilio por un desconocido, quién una vez consumado su cometido se dió a la fuga.

La agresión se registró alrededor de las 05:30 horas en el domicilio ubicado en calle Loma Bonita del ejido Tierra Blanca Booxter de este municipio, donde el señor Demetrio Salazar Osorio de 45 años, al estar descansando en su domicilio, una voz que llamaba fuera de su domicilio lo hizo despertar, al salir a ver de quién se trataba, recibió un disparo de arma de fuego cuyo proyectil hizo blanco en su chamorro derecho.

Una vez realizada esta acción, el desconocido, del cual se mencionó que vestía ropa oscura, se dió a la fuga, en tanto el herido, fue auxiliado por su esposa para posteriormente poner en alerta a las autoridades policiacas del Mando Coordinado de lo sucedido.

Salazar Osorio, mencionó a las autoridades que desconoce cuales hayan sido los motivos para que fuera agredido de esa forma y mucho menos conocer a su verdugo.

Hasta el lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja cuyos socorristas trasladaron al herido hasta el Hospital General del Ídolo.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario