Loading...

lunes, 29 de enero de 2018

Veracruz: Investigan presunto ASESINATO en casas de la CFE en MedellínDeBravo

Veracruz, Ver.- La noche de este domingo, dentro de un domicilio ubicado en casas propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, cerca de la plaza de Dos Bocas, fue reportado la muerte de un hombre, al parecer trabajador de la CFE, quien fue encontrado sin vida dentro de su vivienda y reportado por los vecinos, llegando elementos de Protección Civil, policía y personal de urgencias de Medellin de Bravo.

Los sucesos fueron reportados pasadas las 8 de la noche de este domingo, por los vecinos de la casa número 89, de la calle Carlos Roberto Smith, de la colonia Casas de CFE o fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine.

Sitio ubicado prácticamente detrás de las instalaciones de la termoeléctrica de Dos Boca en el municipio de Medellín de Bravo, siendo los primeros en llegar el personal de Protección Civil, a quienes lo vecinos les indicaron que al revisar la casa de su vecino, observaron que se encontraba tirado en un charco de sangre.

El finado fue identificado como Miguel Ángel D.C., de 50 años de edad, llegando luego de confirmar la muerte, elementos de la Policía acreditada de Medellín de Bravo, los que acordonaron la zona y dieron parte al personal de la Policía Ministerial y Peritos de la Fiscalía del Estado, los que realizaron las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Según trascendió, podría tratarse de un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, de igual forma presuntamente presentaba golpes, sin embargo las autoridades serán las que desmientan o confirmen las causas o posibles móviles en estos hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario