Veracruz: Hallan camioneta abandonada y masculino sin vida en Jáltipan

Jáltipan, Veracruz.- La tarde de este viernes fue encontrado entre unos arbustos, a un lado de la carretera Jáltipan- Lomas de Tacamichapan, a la altura del Telebachillerato, el cuerpo de un joven ya sin signos vitales. 

Fueron lugareños quienes reportaron la existencia de una camioneta de color verde en ese tramo, que llevaba más de una hora estacionada y con las intermitentes encendidas, por lo que ante este reporte acudieron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y al llegar corroboraron la versión al encontrar sobre la carretera, a la altura del Telebachillerato de Lomas de Tacamichapan, una camioneta pickup yo marca Ford Fiesta 150 de color verde, modelo 1998, placas de circulación XT 90 374 del Estado la cual estaba con dirección hacia la localidad de Ahuacatepec. 

Además, encontraron al costado izquierdo y entre unos arbustos, a una persona que ya había fallecido. El cuerpo corresponde al de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba boca abajo. 

Vestía un pants de color negro con franja blanca en los costados, una sudadera café con gorro y unos tenis azul con rojo. Es moreno claro y con cabello lacio. 

Ante ello, los elementos policiacos procedieron a acordonar el área y están a la espera de la llegada de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.
Veracruz: Hallan camioneta abandonada y masculino sin vida en Jáltipan Veracruz: Hallan camioneta abandonada y masculino sin vida en Jáltipan Reviewed by Gia on viernes, enero 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.