Facebook

Veracruz: Hallan CADAVER torturado, SEMIDESNUDO en MedellínDeBravo

Veracruz, Ver.- Los restos sin vida de un hombre y con visibles huellas de violencia, fueron encontrado en la comunidad de Plaza del Toro en el municipio de Medellín de Bravo, a unos metros de un rancho particular de donde el personal dio aviso a las autoridades, el occiso esta en calidad de desconocido y de los hechos iniciaron la carpeta de investigación las autoridades.

Los restos de occiso fueron reportados a las autoridades por el caporal de un rancho particular J.H.C., el que indicó que a unos metros de la cerca se encontraba el cuerpo de un hombre semidesnudo, unicamente con un pantalón de mezclilla y amarrado de los pies.

El cuerpo presentaba huellas visibles de violencia, por lo que se infiere fue dejado en este sitio ya sin vida, arribando elementos de la Policía Municipal acreditable de Medellín de Bravo y de la Fuerza Civil, los que acordonaron la zona y dieron parte a la fiscalía.

Realizando las diligencias por estos hechos y levantamiento del cuerpo personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, estos últimos trasladaron los restos al Servicio de Medicina Forense, en donde se le practicaron los exámenes que marca la ley y se espera sea identificado, ya que se informó permanecía en calidad de no identificado.
Veracruz: Hallan CADAVER torturado, SEMIDESNUDO en MedellínDeBravo Veracruz: Hallan CADAVER torturado, SEMIDESNUDO en MedellínDeBravo Reviewed by Gia on lunes, enero 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.