Facebook

Veracruz.- Hallan CADAVER de FidelMontero en el Malecón de Coatza



Coatzacoalcos, Veracruz.- En las aguas del Malecón del puerto de Coatzacoalcos, fue localizado esta mañana el cuerpo de una persona del sexo masculino vestido con overol de color naranja,quien estaba desaparecida desde el pasado sábado identificado como Fidel Montero.

El hoy occiso fue rescatado por las autoridades correspondientes, quienes depositaron a la víctima en el Servicio Médico Forense de esa ciudad del sur del Estado veracruzano. 

Desde el sábado familiares de Fidel Montero encabezaron su búsqueda para tratar de dar con su paradero, donde a través de las redes sociales convocaban a los usuarios a compartir la publicación y así esperar que la persona apareciera con vida. 

Todo el intento fue en vano, ya que hoy lunes por la mañana personas que realizan actividades deportivas en la zona costera hallaron el cuerpo de Fidel Montero, el cual ya no contaba con signos vitales, ya que murió a causa de ahogamiento. 

El cadáver del ahora occiso portaba overol naranja y botas negras, por lo que fue acordonada la zona a la espera de ser entregado a sus Familiares. 




Veracruz.- Hallan CADAVER de FidelMontero en el Malecón de Coatza Veracruz.- Hallan CADAVER de FidelMontero en el Malecón de Coatza Reviewed by Gia on lunes, enero 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.