Veracruz: Hallan CADAVER de mujer vendada de los ojos en la Orizaba-Fortín


Veracruz.- La mujer estaba vendada de los ojos y presentaba signos de tortura. Fue trasladada al Semefo en calidad de desconocida y se espera ser identificada en las próximas horas.

El cuerpo de una mujer fue hallado a un costado de la autopista Orizaba-Fortín, a la altura de la comunidad de Buena Vista, en el estado de Veracruz.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes corroboraron que víctima vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros, suéter café claro con negro y rayas cafés oscuras; estaba vendada de los ojos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos, y tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Cabe señalar que en días pasados desapareció una trabajadora del municipio de Orizaba, por lo que se espera en próximas horas se logré la identificación de esta persona.
Veracruz: Hallan CADAVER de mujer vendada de los ojos en la Orizaba-Fortín Veracruz: Hallan CADAVER de mujer vendada de los ojos en la Orizaba-Fortín Reviewed by Gia on martes, enero 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.