Veracruz: EJECUTAN a CesarGarcía, hijo del Lider Campesino de Huatusco


Huatusco, Ver.- El hijo de Toño García Líder Campesino de la CNC, fue asesinado esta tarde a balazos al tratar de evitar un asalto en una gasolinera en Monte Blanco, Fortín, se trata de Cesar García Cosquilla ex candidato de PRI a la presidencia del municipio de Tenampa. 

De acuerdo a información recabada, los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas, cuando despachadores de la Gasolinera de Puente Blanco en la congregación de Monte Blanco, realizaban su trabajo, siendo que en ese momento llegaron dos sujetos armados con la finalidad de asaltar la estación. 

Pero en esos momentos llegaba a cargar combustible por ese lugar el ex candidato y activista social Cesar Antonio García Cosquilla, quien al percatarse del asalto trató de evitar que el atraco se cometiera, sin embargo fue baleado y perdió la vida en el lugar. 

Los delincuentes lograron llevarse el dinero de la gasolinera y escaparon en el mismo vehículo de Cesar García quien terminó postrado en el piso, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz roja pero solo confirmaron su muerte.
Veracruz: EJECUTAN a CesarGarcía, hijo del Lider Campesino de Huatusco Veracruz: EJECUTAN a CesarGarcía, hijo del Lider Campesino de Huatusco Reviewed by Gia on viernes, enero 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.