Facebook

Veracruz: CJNG deja hombre DESMEMBRADO con NARCOMENSAJE cerca del mercado de Jáltipan


Jáltipan, Ver.- El cuerpo de un hombre desmembrado y embolsado fue abandonado esta madrugada de lunes, a un costado del mercado Adolfo López Mateos ubicado en pleno centro de la ciudad. 

Junto a las bolsas fue localizado un narcomensaje amenazante de un grupo delictivo. Fue a la 01:00 horas aproximadamente, que de forma anónima reportaron al 911 de emergencias el hallazgo de restos humanos en bolsas negras de plástico, sobre la calle José María Morelos y Lerdo de Tejada, de la zona centro. 

Al sitio se movilizaron elementos de la SSP, quienes a su arribo ubicaron bolsas negras y sobre estas una cabeza humana, además de un mensaje de un grupo delictivo. El lugar fue acordonado por elementos policiacos que esperaron el arribo del personal de Servicios Periciales y Ministeriales, para dar fe del hecho. Trascendió además que el occiso podría tratarse del conductor del taxi 252 de Jáltipan, toda vez que el taxi fue hallado abandonado en Zaragoza. Finalmente las bolsas fueron levantadas y llevadas al SEMEFO, para la identificación oficial del cuerpo.
Veracruz: CJNG deja hombre DESMEMBRADO con NARCOMENSAJE cerca del mercado de Jáltipan Veracruz: CJNG deja hombre DESMEMBRADO con NARCOMENSAJE cerca del mercado de Jáltipan Reviewed by Gia on martes, enero 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.