Veracruz: ASESINAN de 20 puñaladas a ex síndico de Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlan, Ver.- De 20 puñaladas en diversas partes del cuerpo, fue asesinado el ex síndico zoquiteco, Francisco Vásquez Rojas en el interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Potrerillo la tarde de este domingo.

Se conoció que alrededor de las 15:00 horas de este domingo se perpetró el asesinato de quien fuera edil en la administración presidida por Francisco Amador Damián.
Al lugar arribó personal de la Policía Municipal y tras confirmar su muerte de llevó a cabo el acordonamiento del área en la espera de la llegada de personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para recabar los indicios y ordenar el levantamiento del cuerpo y abrieron la correspondiente carpeta de investigación para dar con el ó los responsables del hecho.

Se desconoce los motivos que derivaron en este fatal descenlace a unas cuantas horas de finalizar el año 2017 e iniciar el 2018.
Veracruz: ASESINAN de 20 puñaladas a ex síndico de Ixtaczoquitlán Veracruz: ASESINAN de 20 puñaladas a ex síndico de Ixtaczoquitlán Reviewed by Gia on lunes, enero 01, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y esa mamada de cuadro? a que gente no son nada y se sienten mucho.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.