Loading...

lunes, 1 de enero de 2018

Veracruz: ASESINADO de un balazo en SanMarcosDeLeón Mpio. de Xico

Xalapa, Ver.-Un hombre fue asesinado de un balazo, la mañana de este lunes en el parque Central ubicado en la Localidad de San Marcos de León del municipio de Xico, hasta donde se movilizaron elementos de la SSP y personal de la UIPJ para dar fe del cuerpo. 

Fue aproximadamente a las 10:00 horas, cuando una llamada telefónica al 911 de emergencias, alertó a la Policía Estatal, que en el parque Central ubicado en la Localidad de San Marcos de León, acababan de asesinar a una persona con un disparo por proyectil de arma de fuego. 

Personal de la delegación regional acudió al lugar donde encontraron sin vida a quien en vida llevar el nombre de Emilio Orea Sánchez. 

En el lugar se encontraba Luz María Orea Sánchez, hermana del occiso, quien dijo desconocer quiénes fueron sus agresores, así como el móvil del crimen. A unos metros del cuerpo fue localizado un casquillo del cual se desconoce el calibre, siendo acordonado el lugar a la espera del personal de la Fiscalía Regional. 

Del hecho tomaron conocimiento personal de Servicios Periciales, de la UIPJ así como agentes de la Policía Ministerial, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al SE.ME.FO., de esta ciudad, para las diligencias correspondientes
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario